Batalla competitiva gratuita en tiempo real
LEGO® Star Wars™ Battles: PVP Tower Defense(LSWB) es un juego móvil de jugador contra jugador en tiempo real, de Playdemic. Los jugadores pueden elegir entre una gran variedad de héroes y vehículos de Star Wars para combatir contra otros jugadores en los campos de batalla de toda la galaxia.Así, el usuario podrá construir fuertes ejércitos, así como recopilar y mejorar personajes, tropas y vehículos de Star Wars de LEGO. Sin duda, es la alternativa perfecta para quienes buscan algo casual y ligero en comparación con LEGO Star Wars: La Saga Skywalker.
¿Lego Star Wars se encuentra disponible en el móvil?
LEGO Star Wars Battles es un nuevo juego para móviles que combina la batalla competitiva, la colección de personajes y el juego de defensa de torres con el clásico y atractivo LEGO. Aunque es muy divertido utilizar personajes y enviar naves por toda la galaxia, no es posible elegir el bando: lado Oscuro o la Fuerza. De todas formas, sigue siendo igual de divertido alistarse en la Alianza Rebelde que unirse a la orden de Darth Vader.
Son las tarjetas las que deciden si se estará en el lado bueno o malo de la galaxia. Cualquier cambio o mejora que necesite hacer el usuario requerirá la moneda del juego, que por otro lado, es el mayor inconveniente que tiene. Mejorar a Darth Vader, por ejemplo, requiere cinco cargas. En los últimos segundos de la partida, se entra en un periodo de no construcción con un medidor de energía el doble de rápido.
Entonces el jugador tendrá que enviar unidades para demoler la base de su oponente o defender su base. El jugador con más bases en funcionamiento ganará al final de la partida. También podrá demoler todas las bases de su oponente lo más rápido posible para ser declarado ganador con inmediatez.
Falta de calidad estelar
LEGO Star Wars Battles es un juego híbrido único, aunque su entrega es deslucida. LEGO Star Wars no parece funcionar muy bien en el género defensivo de la torre, aunque puede que se disfrute si es un género al que se juega a menudo. Es fascinante ver cómo todas las figuras cobran vida como si fueran de LEGO, e incluso, la esencia humorísica de LEGO se encuentra insertado en el juego. Sin embargo, la diversión dura poco porque la jugabilidad puede volverse repetitiva.